sábado, 30 de enero de 2016

viernes, 29 de enero de 2016

LAS HISTORIAS DE TERROR DEL LIBRO ROJO DE DAVID

Las historias de terror del libro rojo de David de José María Plaza

SINOPSIS:

En estas 19 historias descubrimos un tatuaje que cambia de lugar, una gata celosa y vengativa, un amor capaz de unir dos épocas, un MP3 asesino…Para ello José María Plaza se apoya en la tradición del terror: las leyendas de Bécquer, la mirada inquietante de E. Allan Poe o los fantasmas de M. R. James. Las primeras referencia a este libro aparecen en la serie Los Sin Miedo, donde David, uno de sus protagonistas, encuentra un manuscrito antiguo en casa de su abuelo.


ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO


Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans


SINOPSIS:

En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables? A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI

Tengo un secreto: el diario de Meri de Blue Jeans

SINOPSIS:

Esta es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos, basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa! En la nueva novela, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo?